MODUL-ARQ

QUIÉNES SOMOS

Gran pregunta, pero será resuelta, todas las compañías se presentan como la empresa más grande, la de más trayectoria, las más innovadora, un sinnúmero de similitudes. Nosotros te queremos dar la opción, que nos conozcas, que mediante nuestro proceso construido y de calidad identifiques que contamos con construcciones modulares en concreto, pre fabricadas; desde el diseño, producción e instalación de cada uno de nuestros proyectos en obra.

Día a día realizamos mejoras constantes en cada proceso y producto, sabemos que cada construcción es única, por eso cada proyecto es personalizado bajos las siguientes variables; zona de construcción, temperatura, nivel riesgo sísmico, velocidad de viento según mapa eólico. Todo lo anterior, surge pensando en entregar un producto con amor, con dedicación y de calidad. Ahora les hago una pregunta, es MODUL-ARQ la empresa donde quieren depositar su inversión y tranquilidad?

QUÉ HACEMOS

 

MODUL-ARQ CONSTRUCTORA SAS, somos una empresa dedicada a la construcción de obras civiles y arquitectónicas, con gran trayectoria en los proyectos modulares en concreto. Desarrollamos obras de infraestructura en categoría tipo cinco (5) según el DNP (Departamento Nacional de Planeación).

Construcción modularq:

  • Madera estructural, de acuerdo a la zona de instalación.
  • Puertas y ventanas en madera, aluminio y cold rollet.
  • Cimentación ajustada a cada tipo de construcción, ajustando la capacidad portante.
  • Placas en concreto estructural, lisas, tipo ladrillo y ranurado especiales.
  • Cubiertas en teja de barro, termo acústicas, standing seam.
  • Construcciones bajo norma NSR-10.
  • Construcción amigable con el medio ambiente, control financiero y ahorro presupuestal.

NUESTRO EQUIPO:

Un equipo humano, cálido y responsable será el encargado de realizar detalle a detalle tu proyecto.

DIRECTIVOS Y FUNDADORES: Con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y en los proyectos modulares. Nace la idea de formar CONSTRUCTORA MODUL-ARQ, una tarde donde, en ese momento varios amigos, ahora socios, departiendo sobre temas varios, nace él sueño y la idea de cambiar y dar un giro a todas las construcciones pre fabricadas, sumando experiencia, trayectoria y aprendizaje, se empezó a formar esta gran familia MODULARQ y hoy con gran felicidad y agrado nos sentimos satisfechos de un deber cumplido y con grande responsabilidad de seguir avanzando, de reinventarnos cada día.

DISEÑADORES: – Equipo de diseño, donde podemos tener ese gran apoyo de personalizar cada construcción, manejando herramientas de última tecnología y entregando a nuestros clientes de la manera más clara y sencilla cada plano, cada detalle de su proyecto.

ARQUITECTOS E INGENIEROS: grupo de profesionales en cada una de sus ramas, donde la premisa es entregar cada espacio de su construcción como un espacio, seguro, tranquilo y único. Cumpliendo al pie de la letra la NORMA SISMO RESISTENTE Colombiana, NSR-10.

MISIÓN:

MODUL-ARQ CONSTRUCTORA SAS, somos una empresa Colombia con cubrimiento en todo el pais, nos dedicamos a cumplir cada sueño de nuestros clientes, el estudiante, el agricultor, el ingeniero, el médico, todos hacen parte de este proyecto; realizamos construcciones modulares, pre fabricadas, obras de infraestructura civiles y viales a nivel nacional. Soluciones constructivas amigables con el medio ambiente, en áreas rurales y urbanas. Nuestra misión, entregar el producto soñado, con altos estándares de calidad y propuestas únicas en el sector.

VISIÓN:

MODUL-ARQ CONSTRUCTORA SAS, dentro de nuestro plan de crecimiento y fortalecimiento integral, apostamos y visionamos a seguir siendo referente en la construcción modular, con diseños únicos y espacios seguros. Nuestro plan de expansión nacional se estructura en sedes estratégicas para sí brindar una mejor calidad de vida a las personas que sean acreedoras de nuestros productos. Para el año 2021 empieza nuestra expansión por America Latina y así integrar nuestra política de fortalecimiento de vivienda en todo el continente.

CARACTERÍSTICAS UNICAS DE NUESTRO PRODUCTO:

Construcción modularq:

  • Madera estructural, de acuerdo a la zona de instalación.
  • Puertas y ventanas en madera, aluminio y cold rollet.
  • Cimentación ajustada a cada tipo de construcción, ajustando la capacidad portante.
  • Placas en concreto estructural, lisas y tipo ladrillo, ranurados especiales.
  • Cubiertas en teja de barro, termo acústicas, standing seam.
  • Construcciones bajo norma NSR-10.
  • Construcción amigable con el medio ambiente, control financiero y ahorro presupuestal.
WhatsApp Escríbenos / WhatsApp