VEN Y CONOCE NUESTRA CASA MODELO EN BARBOSA SANTANDER

 

Ya puedes ir a conocer nuestra 🏠 casa modelo ubicada entre Barbosa Santander y Cite, al lado de la parrilla citeña; Una casa prefabricada modular diferente a las convencionales, con placas del doble del grosor, vigas, columnas y estructura metálica, cubierta térmica en teja de barro; Una construcción SISMO-RESISTENTE.

¿QUÉ ESPERAS? VEN Y APROVECHA NUESTROS PRECIOS DE LANZAMIENTO DE NUEVA SEDE Y LLÉVATE ESPECTACULARES DESCUENTOS Y ADICIONALES. Casas desde 19 millones en adelante o llámanos ☎️ 3113847494 – 3152674083 – 3107861058

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN ESTE MES DE LAS MADRES CONSTRUCTORA MODULARQ TIENE PARA TI EXCELENTES BENEFICIOS

Llévate completamente gratis un juego de sala separando tu proyecto con solo el 10% del valor total y congela los precios hasta por un año (aplican condiciones).

  • Bono de accesorios
  • Transporte de materiales
  • Mano de obra complementaria

No dejes pasar esta gran oportunidad. Llámanos, construimos a nivel Nacional.
Casas modulares, sismo resistentes con garantía estructural.

Linea de atención Nacional: 311 3847494 – 310 7861058
Línea de atención Barbosa: 315 267 4083
Línea de atención Saravena: 315 2672383
Separa tu proyecto y llévate todos los beneficios.

📱📲 Comunícate directamente al Whatsaap con nuestros asesores en el siguiente enlace: https://api.whatsapp.com/send?phone=573113847494.\

SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULARQ

SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULARQ

Personalizar tu construcción y adecuar las zonas verdes, sistema constructivo MODULARQ. ✅. Juntos constrúyanos el proyecto soñado. Pregunta por el cerramiento tipo cerca REF. DIAMOND MOD2013.

* Cerramiento en módulos tipo Columna en estructura metálica, madera tipo punta diamante en Cawi, madera netamente para intemperie. Anclada sobre su misma estructura mediante tornillería auto perforante.

Los cortes de la madera realizados de manera precisa a un ángulo de 45 grados para así darle a esas zonas verdes de tu casa la elegancia que deseas.

CONOCE LOS BENEFICIOS QUE TIENEN LAS CASAS PREFABRICADAS

CONOCE LOS BENEFICIOS QUE TIENEN LAS CASAS PREFABRICADAS

¿Una Casa Prefabricada es igual que una vivienda normal? Requisitos técnicos y normativa
La construcción modular y prefabricada originalmente se ha utilizado para construcciones temporales, como stands comerciales prefabricados, casetas de obra, oficinas…ya que son más fáciles de construir, de trasladar y son más económicas.

Los requisitos técnicos y normativos para la construcción prefabricada de una vivienda permanente son exactamente los mismos que los de una vivienda tradicional, por tanto no debe de preocuparnos si resistirán o durarán en el tiempo, tenemos la imagen de construcciones prefabricadas tipo para stand comerciales o casetas, sin embargo la estética, los requisitos y las exigencias para este tipo de construcciones temporales distan mucho a los que se exigen para una vivienda. Todavía hay mucha gente que no se decide por una casa prefabricada ya que duda de su durabilidad en el tiempo y sus calidades, sin embargo técnicamente las exigencias son las mismas que para una vivienda tradicional. No hay diferencia. Y en modularq te brindamos los mejores materiales para que tu casa sea una casa para toda la vida.

WhatsApp Escríbenos / WhatsApp